Añadir mi negocio

Cetis 133 Naranjos

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Escuela Media Tecnica Terminal Publica. La empresa Cetis 133 Naranjos se define por su compromiso con el cliente, buscamos satisfacer sus necesidades. Si está buscando especialización y seguridad en Escuela, esta es la empresa que estaba buscando. Estamos en Naranjos Amatlán, no deje de visitarnos.

Contacto Cetis 133 Naranjos

(768)8551969

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Escuela

Una escuela primaria o escuela secundaria es un centro que ofrece servicios de educación, enseñanza y pedagogía ("pedagogia") en múltiples niveles aunque, por regla general, la designación de escuela suele aplicarse a centros de enseñanza primaria destinada a alumnos de corta edad.

Los diferentes tipos de escuela en Naranjos Amatlán se distinguen en función de su titularidad si son públicas o privadas y en función del nivel de enseñanza impartida. Según este último criterio puede tratarse de una escuela primaria con una pedagogía específica para niños de entre 3 y 12 años de edad o de una escuela secundaria en la cual se imparte una enseñanza superior que abarca alumnos de hasta 15 años.

Para elegir la escuela primaria en Naranjos Amatlán adecuada se deben de seguir una serie de recomendaciones teniéndose en cuenta cuestiones como la localización geográfica; buscando el centro más cercano al hogar del alumno sin dejar de observar el nivel y la reputación de la pedagogía utilizada en la institución. No obstante, para la elección de la escuela secundaria en Naranjos Amatlán suelen tenerse en cuenta aspectos tales como las modalidades de pedagogía ("pedagogia") existentes en los diferentes centros y las preferencias e intereses de los jóvenes que estudiarán en ellas de cara a su futuro como estudiantes universitarios o de formación profesional.

Anuncios

Dónde estamos

Juarez SN , Naranjos, Aviacion
Naranjos Amatlán, Veracruz de Ignacio de la Llave
21.3574717, -97.6858615

Más empresas

Si Cetis 133 Naranjos no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Secretaria de Educacion en el Estado de Veracruz... en Fraccionamiento Nuevo Naranjos de Naranjos Amatlán
30dsn0005n... en Colonia Petrolera de Naranjos Amatlán
Moises Saenz Garza... en Colonia Petrolera de Naranjos Amatlán
Secretaria de Educacion de Veracruz... en Colonia Tercera Manzana de Naranjos Amatlán
Oficina de Gobierno del Ivea... en La Taulipas de Naranjos Amatlán
Gobierno Federal... en Colonia Margaritas de Naranjos Amatlán