Ahorro y Prestamo. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, somos profesionales en Prestamos. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Caja Popular Mexicana tendrá una atención seria y especializada. Estamos ubicados en Naranjos Amatlán. Si quiere conocernos estamos en Justo Sierra 39 de Naranjos Amatlán.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Caja Popular Mexicana

(768)8554456
artemio_casas@cpm.org.mx

Dónde estamos

Justo Sierra 39 , Progreso
CP: 92340. Naranjos Amatlán, Veracruz de Ignacio de la Llave
21.3501347, -97.6874249
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Prestamos

Un préstamo es un contrato verbal o escrito mediante el cual una de las partes concede a la otra cierta cantidad de dinero que, posteriormente, será devuelta. La devolución de la cantidad prestada ha de ser devuelta con un añadido económico correspondiente a un tanto por ciento de dicha cantidad. Este añadido se denomina interés y es el beneficio que ganará el prestamista. En Naranjos Amatlán podrá encontrar entidades y negocios para adquirir préstamos

El concepto de préstamo puede aplicarse a situaciones muy diferentes. En caso de tratarse de préstamos personales entre amigos con intención altruista los intereses no suelen aplicarse. Por otro lado, los préstamos hipotecarios y préstamos personales contraído con entidades bancarias, suelen contar con intereses y comisiones que elevan la cifra a devolver. A pesar de esto, los préstamos hipotecarios facilitan la compra de bienes de elevado coste.

Para decidirse a adquirir préstamos personales o préstamos hipotecarios en Naranjos Amatlán es interesante observar los intereses aplicados y el incremento que estos suponen de la cifra final. En el caso de requerir préstamos personales o préstamos hipotecarios en Naranjos Amatlán es fundamental asegurar la propia capacidad futura de devolver el dinero adquirido y saldar la deuda satisfactoriamente.